jueves, 12 de abril de 2012

1. TUTORIA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO

Fecha: 09 de Abril de 2012

Tutora: María del Pilar Ramírez

Programación:

1. Presentación

2. Reflexión del vídeo; Enfrentando a los gigantes.

Referencia: Fuente de búsqueda por medio del siguiente

link: http://www.youtube.com/watch?v=_2zjlFfioNU

Reflexión del vídeo

Este vídeo es la invitación a no rendirnos ante ningún obstáculo y a perseverar para alcanzar la meta a la que queremos llegar y emprender con éxito los proyectos que tenemos.

3. Orientación al desarrollo de la guía 1

Ejercicio de reflexión:

Yo Geraldine Lorena Pulga Rocha quiero Primero que todo con la ayuda de Dios ser Gerente de Marca Redd`s , con una visión estratégica enfocada al mercadeo, y ser una excelente PMP (Gerencia de Proyectos) y así contribuir al desarrollo intelectual y social de este país y lograr a nivel Profesional la primera Vicepresidenta a nivel Latinoamérica el ranking de Sab miller y así demostrar que existe talento en Colombia.

*Planeación Estratégica: Es la manera de organizar, controlar y dirigir los proyectos planteados de una manera creativa e innovadora con la finalidad

*Proyecto de vida: Es tener un Horizonte claro es definir las metas a las que quiero llegar y cumplir mis objetivos trazados, proponiéndome que tan lejos quiero llegar, sin olvidar las herramientas estratégicas y actitudes positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario